Sobre Nosotros

¡Conectamos el mundo real a la nube!

ACERCA DE PHAXSI

Historia

Phaxsi es un equipo de personas generando ideas y soluciones alrededor del Internet de las Cosas -IoT-. Mezclamos nuestro amplio conocimiento en IoT con nuestra experiencia de 20 años en diseño, dimensionamiento y despliegue de redes celulares, para diseñar soluciones de bajo costo y bajo consumo de energía (como seguimiento de activos, seguridad de animales y activos, optimización de recursos, etc.).

Los retos de nuestros clientes son nuestra pasión y trabajamos para lograrlos de la mano con ellos.

Sigfox Operator: La idea de conectar el mundo real a la nube, fue solo el inicio. Hacer parte de la revolución del IoT, se convirtió en nuestro motor y principal motivación. El IoT, no es un fin, es un medio para lograr mejoras en eficiencia y costos en los procesos. Con la tecnología SIGFOX podemos conectar desde una vaca que transmite su posición a la nube para que el ganadero la pueda localizar, hasta una estiba con carga que puede ser rastreada asegurando su trazabilidad, o un alimento que debe recorrer toda la cadena de abastecimiento reportando la temperatura ideal a todo momento. Todo esto, a bajo costo y con consumos mínimos de energía.

Contáctanos para conocer más sobre el universo SIGFOX.

CASOS DE USOS

ACERCA DE SIGFOX

El 90% de los casos de uso IoT, se trata de dispositivos que necesitan enviar alertas o mensajes de pequeño volumen a internet, de tal modo que dicha información pueda ser usada para la toma de decisiones oportuna que permita ahorrar costos y optimizar los procesos. SIGFOX es una red global con presencia en todos los continentes, dimensionada y dedicada a la transmisión de datos de pequeño volumen, lo que le permite hacerlo de manera eficiente en términos de costo y consumo de energía.

www.sigfox.com

“SIGFOX, one network a billions of dreams”
Para saber más, visita

ACERCA DE WND

El grupo WND es la primera red IoT pana-continental para latinoamerica y el Reino Unido, la cual cubre el 70% del GDP latinoamericano.

El grupo combina la conectividad SIGFOX, líder mundial en conectividad para el IoT, y décadas de experiencia en despliegue y operación de redes.

www.wndcolombia.com

SIGFOX IOT ECOSYSTEM

¿Quieres ser Partner nuestro?
Inscríbete y se parte de la cadena de valor del universo IoT.

REGÍSTRATE AHORA